LA UNLP RECONOCIDA MUNDIALMENTE

Estándar

La Universidad Nacional de La Plata fue destacada por un ranking internacional como la mejor de Argentina de acuerdo a la cantidad de citas a los perfiles públicos de sus investigadores y académicos en Google Scholar, el buscador web científico-académico más importante del mundo.

El Ranking de Transparencia elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC)  además posicionó a nuestra universidad dentro de las 300 mejores del mundo sobre un total de 5 mil evaluadas.

La supremacía de la UNLP a nivel nacional en este ranking ratifica nuestra política orientada a la visibilización y al acceso abierto de la producción científica y académica de nuestra comunidad.

Estos reconocimientos son una muestra más del prestigio de nuestros investigadores y de la calidad de sus publicaciones, lo que los convierte en referencia ineludible para colegas de todos los continentes.

A su vez, estos indicadores nos llenan de orgullo y reafirman que somos uno de los organismos productores de ciencia más importantes de la región.

Seguimos construyendo la universidad pública, gratuita, de calidad y de ciencia!

El ranking puede consultarse en: http://www.webometrics.info/en/transparent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s