UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD, PARA EL FUTURO   

Estándar

Convencidos de que un futuro próspero e inclusivo para todos necesariamente debe construirse sobre la base de la producción de conocimiento y la generación de soberanía, firmamos un convenio con la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

El objetivo de la iniciativa es fomentar el uso y la investigación en este tipo de tecnología, con la que ya vienen trabajando varios de nuestros laboratorios, centros e institutos. nanop

La UNLP es una universidad que no se detuvo a pesar de la difícil coyuntura que nos tocó atravesar durante los últimos años. Por el contrario, nos propusimos redoblar nuestro compromiso con el desarrollo científico y tecnológico al servicio de la comunidad.

En este sentido, fue fundamental el plan que llevamos adelante para retener a nuestros recursos humanos formados excluidos del sistema del CONICET a través de un sistema de becas.

Aquellos investigadores que estudiaron en la universidad pública y que llegaron a completar estudios de posgrado, no podían ser desvalorizados dejándolos ir sin más. Son ellos quienes apuntalarán el crecimiento del futuro, y lo harán gracias a todos los recursos que la universidad ha puesto a su alcance para que exploren todo su potencial e inventiva.

Nuestro mayor desafío es continuar profundizando estos esfuerzos para realizar un gran aporte al desarrollo genuino del país y sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s